Marketing Industrial – Marketing para empresas de la Industria2023-09-15T11:32:16+02:00

SECTORES

Marketing para el Sector Industrial

Averigua las claves del Marketing Industrial

SECTORES

Marketing para el Sector Industrial

Averigua las claves del Marketing Industrial

Diseno Sin Titulo 7

El Marketing Industrial es un proceso en el que comúnmente las empresas utilizan para vender a otras empresas, también conocido como Marketing Industrial B2B.

En consecuencia, el Marketing B2B aplicado a la industria se enfoca en varios puntos, como pueden ser: Prospección B2B, Account Based Marketing (ABM) B2B y Agile Sales B2B entre otras.

¿Cuáles son las principales características y ventajas del Marketing Industrial 4.0?

¿Cuáles son las principales características y ventajas del Marketing Industrial 4.0?

¿Cómo abordamos en Maratum la adaptación del proceso de ventas?

Nuestro proyecto de adaptación del proceso de ventas se basa en empoderar y acompañar al equipo comercial en la adaptación, y sigue el siguiente esquema.

Consultoria Estrategica

Consultoría
Estratégica

Metodologias

Adopción de metodologías, técnicas y herramientas

Seguimiento

Seguimiento,
análisis e informe

Diseno Sin Titulo 8

Inbound Marketing B2B para el sector de la industria

Descubre lo que uno de nuestros proyectos de prospección de ventas B2B puede hacer por el crecimiento de tu negocio. Trabajaremos para ofrecerte un servicio personalizado que se adapte a las circunstancias de tu empresa.

Diseno Sin Titulo 8
Maratum logo

Inbound Marketing B2B para el sector de la industria 4.0.

Descubre lo que uno de nuestros proyectos de prospección de ventas B2B puede hacer por el crecimiento de tu negocio. Durante 3 meses trabajaremos para ofrecerte la demostración personalizada que mejor se adapte a las circunstancias de tu empresa.

¿Cómo podemos adaptar el proceso de desarrollo de negocio?

Empresas de todos los sectores aceleran la transformación digital de su proceso de desarrollo de negocio empezando por la generación de oportunidades.

Empresas de todos los sectores aceleran la transformación digital de su proceso de desarrollo de negocio empezando por la generación de oportunidades.

Caso De Exito CAREX Prospeccion ABM 1024x388
NUEVOS CTA MARATUM CASOS DE EXITO MOBILE

Dos metodologías destacan en esta etapa:

3675500 3 300x200

¿Necesitas un plan de marketing para tu empresa del sector Industrial?

NUEVOS CTA MARATUM 1 1024x388
guia inbound marketing

Técnicas y herramientas para digitalizar y aumentar ventas

En las etapas más avanzadas del proceso de desarrollo de negocio, asociadas a la gestión del pipeline y la cartera de clientes, cada empresa se adapta de una forma diferente.

Trabajamos incorporando distintas técnicas y herramientas, en función de la madurez digital del equipo, para aumentar resultados y eficiencia. Estas son algunas de las técnicas para el sector construcción.

Copia De NUEVOS CTA MARATUM 1024x388
Copia De NUEVOS CTA MARATUM MOBILE

Preguntas
frecuentes

¿Cómo es un plan de marketing en el Sector Industrial?2023-02-15T09:38:28+01:00

Al igual que en los demás sectores, las empresas del sector industrial deben realizar un plan de marketing concreto y personalizado para su forma de trabajo y capacidades. En este sector es fundamental que los equipos de marketing y ventas estén alineados para evitar duplicidades y conseguir la máxima eficiencia.

Además, el comprador B2B no es el más sencillo, pues normalmente requiere un acompañamiento en el proceso de decisión, pues no toma decisiones instantáneas.

Por ello, debemos conocer bien el embudo de ventas, desde el top del funnel con la atracción, hasta el bottom del funnel, con la fidelización, pasando por la conversión, maduración y cierre del lead objetivo para conseguir convertirlo en cliente.

¿Cómo aumentar las ventas en el Sector Industrial?2023-02-15T09:38:18+01:00

Para conseguir aumentar las ventas en el sector industrial es vital contar con un equipo de marketing, o una agencia, especializado en metodologías como el Inbound Marketing o la Prospección, entre otras.

Algunas de las ideas clave para conseguir este aumento en las ventas son la creación de vídeos, informes, documentos explicativos, ebooks / guías seguidas de un nurturing con contenido de valor y acompañamiento 24/7 en todo el proceso.

¡Descubre todo el material para conseguir tu objetivo!

¡Descarga los documentos para conseguir aumentar tus ventas!

¿Quieres más información sobre los servicios de nuestra agencia de inbound marketing?

Tendrás nuestra respuesta en 24h laborables

MADRID

Ir a Arriba