Agencia inbound marketing2020-03-12T20:34:25+02:00

Agencia de servicios de Inbound Marketing

Te ayudamos a crecer con la metodología Inbound

Descubre como nuestra agencia de inbound marketing, certificada por HubSpot, puede ayudarte a desarrollar tu negocio y alcanzar tus objetivos de crecimiento.

¿Por qué el Inbound funciona?

El Inbound es una metodología de Marketing y Ventas para aumentar la captación de oportunidades comerciales.

Mediante una infraestructura compleja, que integra contenidos educativos personalizados, técnicas de marketing digital y automatización; se logra que los clientes ideales de tu producto o tu servicio te consideren como su mejor opción.

Los retos y problemas que resolvemos

Para saber si necesitas este servicio tendrías que responder afirmativamente a alguna de estas preguntas.

¿Tienes dificultades para generar oportunidades comerciales a través de internet y ves que la competencia te supera?

¿Tienes dificultades para generar oportunidades comerciales a través de internet y ves que la competencia te supera?

¿Necesitas automatizar tareas para convertir los contactos en oportunidades comerciales?

¿Necesitas reducir el coste de adquisición de nuevos clientes y medir los resultados para hacer un marketing más rentable?

¿Cómo puede ayudarte un proyecto Inbound a superar tus desafíos o retos?

Supongamos que tienes dificultades para generar oportunidades comerciales a través de internet y ves que la competencia te supera.

Dicho de otro modo, tu desafío es obtener más contactos por internet que coincidan con el perfil de tu cliente potencial (estos contactos serían los leads).

¿Cómo lo solucionaríamos con un proyecto inbound?:

¿Qué generamos?

Nuestros proyectos de inbound marketing generan los siguientes activos

Webinar gratuito

¿Cuál es la diferencia entre Inbound Marketing y Marketing Digital?

¿Todavía crees que son lo mismo? Descarga nuestro Video Webinar online gratuito donde te explicamos la diferencia y cómo decidir entre ambos.

Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas tiene contar con ayuda externa especializada en inbound marketing?2019-12-05T09:16:57+02:00

Contar con ayuda externa especializada en inbound, como la de MARATUM, tiene las siguientes ventajas:

  • El conocimiento se transmite al equipo interno de la empresa, pero se limita el riesgo de pérdida de conocimiento por la rotación del personal interno.
  • Se beneficia de la experiencia obtenida con otras empresas en la implantación y explotación de proyectos inbound
  • Cuenta con un equipo de especialistas en la metodología inbound tanto en implantación como en explotación de proyectos inbound.
¿Servicio de Consultoría o de Agencia?2019-12-05T09:17:24+02:00

Entre las empresas especializadas en inbound hay tres perfiles, las Consultoras que implantan la metodología y después la explota la empresa con recursos internos, las Agencias que explotan la metodología implantada anteriormente por ellos o por otros y las Consultoras-Agencia que prestan los dos servicios en función de las condiciones que establece el cliente, MARATUM es un caso del tercer tipo.

¿Es posible contratar un servicio de prueba?2019-12-05T09:33:16+02:00

Para desarrollar con garantías y confianza un proyecto inbound completo ofrecemos a nuestros clientes un “Proyecto Demostrativo”. Se trata de un proyecto inbound a escala, con una duración de siete meses. Los objetivos de un proyecto demostrativo son:

  • comprobar que el público objetivo es sensible a esta metodología
  • demostrar la rentabilidad de la metodología a escala
  • si se dan las circunstancias, incluso autofinanciar el proyecto completo
¿Cuánto cuesta un proyecto de inbound marketing?2019-12-05T09:33:57+02:00

Cuando una empresa se plantea implantar la metodología inbound para transformar la forma de aumentar las oportunidades comerciales, tanto si lo hace con personal interno de la empresa como si lo externaliza a una agencia, debe valorar una inversión anual de unos 50.000€ para que el proyecto se ejecute de forma eficaz.

Esta inversión anual incluye la Tecnología, un mínimo de inversión en tráfico de pago y el Servicio de Consultoría o Agencia.

¿Es válido el inbound marketing tanto para B2B como B2C?2019-12-05T09:34:25+02:00

Se puede aplicar la metodología inbound a cualquier tipo de negocio en cualquier sector, pero siempre hay que adaptar la metodología a los objetivos que se persiguen, el plazo establecido y los recursos disponibles.

Las principales extensiones de un proyecto de inbound marketing son tres: un proyecto de Marketing Automation, un proyecto de Inbound Sales y un proyecto de Account-Based Marketing para Industrias B2B.

Estas extensiones de servicio son proyectos de inbound marketing en las que se ponen más recursos en una etapa concreta de la metodología: la conversión de lead a MQL y SQL, la conversión de SQL a Cliente y la forma de crear la base de datos de leads, respectivamente.

Agencia de Inbound Marketing Certificada por Hubspot

Como agencia especializada en Inbound podemos proveer herramientas, metodologías y experiencia muy superiores a la de un departamento de marketing o agencia generalista.

Nosotros en Maratum, además, hacemos marketing a tu medida. Te ayudamos a encontrar la receta digital perfecta que automatice y sistematice el proceso de captar y nutrir leads de forma confiable y medible para alcanzar tus objetivos de negocio.

¿Quieres más información sobre los servicios de nuestra agencia de inbound marketing?

Tendrás nuestra respuesta en 24h laborables

MADRID