El Kit Digital es un programa público de ayudas para PYMES, microempresas y autónomos destinado a mejorar e impulsar la digitalización de las empresas y autónomos.

El Kit Digital permite escoger una o varias soluciones ofrecidas por agentes digitalizadores como son: creación de sitios webs, e-commerce, gestión de RRSS, gestión de clientes… 

Desde Maratum, somos expertos en ayudar a las empresas ofreciendo diversos servicios como los expuestos anteriormente.

¿Cómo el Social Selling puede ayudar a tu negocio?

Social Selling desarrolla estrategias de ventas y marketing a través de las Redes Sociales para incrementar el número de leads cualificados e impulsar las ventas. 

Desde nuestra amplia experiencia dentro del sector de las redes sociales, analizamos la mejor red social para generar contactos y aumentar ventas. En los ambientes B2B la Red Social donde se obtienen los mejores resultados es Linkedin. 

Utilizamos diferentes herramientas que permiten monitorizar las redes,  cuantificar los impactos han tenido las publicaciones y mejorar los ratios. 

Proponemos soluciones eficaces para aumentar ventas en redes sociales, administramos tu cuenta y maximizamos los resultados.

 5 técnicas del Growth Hacking actual
 5 técnicas del Growth Hacking actual

Gestión de procesos y el Marketing Automation:

El objetivo es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones con tus leads. Dicha gestión de contactos consta con diversas posibilidades de digitalización, como el Marketing Automation. 

Desde Maratum somos partners GOLD Hubspot, el CRM idóneo para gestionar tu negocio, automatizar los procesos, las comunicaciones y segmentar a tus contactos.

Gestión de clientes y la prospección comercial:

La gestión de clientes es primordial. Generalmente esta acción se realizaba a puerta fría lo cuál dificulta notablemente la obtención de clientes. 

Gracias a la digitalización que también afecta al servicio comercial, existen estrategias como el ABM (Account Based Marketing) que consiste en identificar una serie de cuentas o empresas clave para focalizar los esfuerzos tanto de marketing como de ventas y de este modo maximizar las probabilidades de conseguir dichas cuentas como clientes. 

Lo que nos diferencia de cualquier otra agencia es el acompañamiento y seguimiento de leads, ya que acompañamos al potencial cliente durante todo el funnel. De esta manera conseguimos maximizar los resultados y obtener mejores ratios de lead a cliente.

 

 Guia Inbound Marketing
Guia Inbound Marketing

En Maratum somos Agentes Digitalizadores expertos en B2B. Si estás buscando quién te ayude a elevar tu negocio y digitalizarlo, escríbenos.