En esta categoría exponemos nuestra experiencia como agencia de marketing digital especializada. Explicamos algunos ejemplos de éxito sobre estrategias de marketing digital en el sector de la seguridad. Como por ejemplo, el de la seguridad y protección frente al fuego.

En este tipo de estrategias se busca la conciencación de la población de ciertos problemas como una mala instalación eléctrica, el uso incorrecto de ciertas herramientas o la importancia de la correcta elección de los materiales de construcción, para evitar riesgos de incendios.

Para conseguir estrategias de éxito, realizamos campañas basadas en creación de contenidos digitales para su difusión a través de redes sociales y campañas de emailing.

Campaña de e-mailing sobre la rehabilitación de edificios

2017-08-21T15:44:19+00:00

Campaña de e-mailing sobre la rehabilitación de edificios Las campañas de emailing no siempre son bien valoradas, todos recibimos muchos emails a diario, y son pocos los que llaman nuestra atención. Nos proponemos establecer unas pautas para que tus campañas de emailing sean atractivas y tengan éxito. La siguiente experiencia se [...]