Marketing Hub de Hubspot es una única herramienta que reúne todo lo necesario para aumentar el tráfico a tus webs, para mejorar las conversiones y el ROI, así como para monitorizar tu embudo. Y, todo con el soporte de un equipo de asistencia técnica.

Con ella podrás llevar a cabo una estrategia Inbound. Te permitirá crear contenido de forma sencilla e intuitiva y sin necesidad de contar con conocimientos avanzados en desarrollo web, así como orientar todas tus acciones a SEO. También te facilitará la conversión de más visitantes en leads calificados y, finalmente, en clientes, así como monitorizarlos y entender qué impacto tienen en los ingresos de tu organización. Además, es una herramienta muy útil para optimizar los procesos internos de tu equipo y ganar eficiencia.

La clave es que utilizarás una sola herramienta que integra todas las funcionalidades necesarias, y no varias distintas, desconectadas entre sí, con integraciones complejas que te roban tiempo y eficacia, y que además no te facilitan la valiosa tarea de ofrecer una experiencia personalizada a tus clientes. Esto es fundamental para una empresa en crecimiento, por lo que una herramienta todo en uno como Marketing Hub de HubSpot es la mejor opción.

Una estrategia Inbound orientada al ROI

Adoptando las soluciones de Marketing Hub podrás:

Atraer tráfico a tus páginas

Lo lograrás de múltiples formas: creando contenido orientado a tus Buyer Persona, publicando información de calidad en tu blog de forma ágil, visual y colaborativa, diseñando una estrategia de contenido para atraer visitantes, consiguiendo mayor visibilidad gracias a opciones de optimización SEO muy intuitivas, utilizando anuncios para aumentar el reconocimiento de tu marca, compartiendo el contenido en redes sociales para llegar al público adecuado…

Convertir visitantes en leads cualificados

Es tarea sencilla utilizando landing pages con las que atraer suscriptores a tu lista de correo electrónico, pruebas gratuitas, webinars, etc. Las biblioteca de plantillas predeterminadas orientadas a la conversión te facilitarán la tarea, pero también puedes crear una desde cero. Asimismo, puedes embeber vídeos para mejorar la interacción o incluir llamadas a la acción para animar a tus usuarios a realizar aquello que te interesa, además de añadir fácilmente un formulario de suscripción sencillo y rápido de completar, para mejorar tu tasa de envíos. Y, al medir los resultados de cada tarea, podrás optimizar continuamente tu desempeño.

Cierra más ventas con menos esfuerzo

Lo conseguirás a través de una atención personal, ofreciendo a cada lead aquello que necesita para avanzar en el embudo. Por ejemplo, con los chatbots o el chat en directo, ofreciéndole una atención especializada con el miembro del equipo más adecuado.

También te permitirá hacer seguimiento a cada nuevo suscriptor. Con HubSpot podrás redactar con agilidad y ajustados a la identidad visual de tu marca los mensajes y programar un flujo de forma automática para dirigir a ese lead a la compra. Registra toda slas interacciones de ese lead, aunque provengan de canales distintos. Para sacar el máximo provecho a esto, es posible conectar el software de marketing de HubSpot con HubSpot CRM o Salesforce. Así obtendrás información muy valiosa para crear listas segmentadas de correo.

Deleita a tus clientes para transformarlos en promotores

Tus clientes son los mejores embajadores de marca posibles. Para lograr que te recomienden, debes aportarles valor tras su compra. Con HubSpot podrás monitorizar las redes sociales para detectar conversaciones en torno a tu marca e integrarte en ellas. A esto hay que sumar las herramientas de atención al cliente de HubSpot para ofrecer un servicio excelente y mejorar su experiencia. Con todo ello conseguirás mejorar tu tasa de ventas y aumentar la fidelización de tus clientes.