Cómo ayudamos a esta empresa a aumentar sus ventas internacionales haciendo Inbound y ABM

Introducción

Una empresa de servicios del sector de la edificación, utiliza Inbound para incrementar la cantidad y calidad de sus leads.

Resultados en un año

NUEVOS CONTACTOS

+3500

LEADS CUALIFICADOS

+20%

INCREMENTO TRÁFICO WEB

+120%

Antecedentes

Top Cable se fundó en 1985 y ha pasado de ser un fabricante de cable local en Barcelona, a ser uno de los líderes internacionales en cables eléctricos, con oficinas y almacenes ubicados por todo el mundo.

Fabrica una amplia gama de cables eléctricos de Baja y Media Tensión. Suministra cables para proyectos de construcción, marina y offshore, ferrocarril, minería, OEM y plantas de energías renovables (eólica y solar fotovoltaica).

La Problemática

TOP CABLE tiene como objetivo principal incrementar sus ventas en todo el mundo.

Lleva muchos años invirtiendo en diferentes acciones de marketing, asesorado por diversas agencias y no consigue rentabilizar su inversión convirtiendo métricas de marketing en ventas.

Nuestra labor es implementar una metodología que vincula un amplio abanico de acciones de marketing con el pipeline de ventas.

Para llevar a cabo esta transformación necesitamos conocer en profundidad el proceso comercial, desde la captación de oportunidades hasta la gestión de la satisfacción del cliente.

La solución desarrollada por Maratum

La propuesta de Máratum para TOP CABLE se basa en implementar las metodologías Inbound & ABM de forma simultánea, para acelerar el ciclo de ventas (ABM), mientras construímos una infraestructura de crecimiento a medio y largo plazo (Inbound).

Con una estrategia de contenido educativa útil para ambas metodologías y con una infraestructura compatible construímos paso a paso las diferentes etapas del proyecto, con objetivos intermedios en cada una de ellas.

Para saber cómo hemos ayudado a TOP CABLE, rellena el siguiente formulario y te lo enviaremos por correo electrónico.

¿Quieres conocer cómo otras empresas han generado crecimiento y nuevas oportunidades de negocio?

Descárgate este caso de éxito y descubre las claves del crecimiento

MADRID