logo-Siber

Cómo ayudamos a esta empresa a aumentar la calidad y cantidad de sus leads

Introducción

Un líder en ventilación eficiente en el sector edificación, utiliza Inbound para incrementar la calidad y cantidad de leads.

Principales resultados del año 2019

NUEVOS CONTACTOS

+1000

NUEVOS LEADS CUALIFICADOS

+50%

INCREMENTO TRÁFICO WEB

+100%

Antecedentes

Siberzone es líder en su sector proporcionando un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente, mejorando la Salud, Higiene y Confort de las personas en los edificios, siendo respetuosos en todo momento con el medio ambiente.

En el centro de su proceso comercial está la prescripción de sus sistemas de ventilación. Arquitectos de todo el país confían en el equipo técnico de Siberzone para contribuir a la calidad del proyecto de ventilación del edificio.

Una vez prescrito el sistema de ventilación en el proyecto de edificación, el equipo comercial hace seguimiento para asegurar que se cumplen las especificaciones del proyecto, que los sistemas se instalan conforme al mismo y que los usuarios finales quedan completamente satisfechos con la instalación.

La problemática

Siberzone acudió a Máratum con el objetivo de convertir en ventas un mayor número de los proyectos prescritos con sus sistemas, optimizando así el esfuerzo comercial.

Debido al elevado volumen de proyectos de edificación prescritos con los sistemas de Siberzone el proceso comercial tiene diversos cuellos de botella en su pipeline de oportunidades.

Nuestra labor consiste en eliminar los cuellos de botella y facilitar una labor eficiente del equipo de ventas.

Para llevarlo a cabo es necesario conocer en profundidad el proceso de ventas completo, desde la captación o generación del lead, hasta la satisfacción del cliente.

La solución desarrollada por Maratum

La propuesta de Máratum para Siberzone se basa en implementar la metodología Inbound para los diversos públicos objetivos o buyer personas, como decimos en el mundo Inbound.

Con una estrategia de contenido educativa y con una infraestructura compatible con la metodología construímos paso a paso las diferentes etapas del proyecto, con objetivos intermedios en cada una de ellas.

Para saber más detalles sobre cómo hemos ayudado a Siberzone, rellena el siguiente formulario y te lo enviaremos por correo electrónico.

¿Quieres conocer cómo otras empresas han generado crecimiento y nuevas oportunidades de negocio?

Descárgate este caso de éxito y descubre las claves del crecimiento

MADRID