logos-Intarcon

Cómo ayudamos a esta empresa con la calidad y cantidad de sus leads a nivel internacional

Introducción

Un líder en refrigeración industrial, utiliza Inbound para incrementar la calidad y cantidad de leads en su expansión internacional.

Datos de un semestre

NUEVOS CONTACTOS

+500

NUEVOS LEADS CUALIFICADOS

+65%

INCREMENTO TRÁFICO WEB

+80%

Antecedentes

INTARCON es el primer fabricante español de equipos de refrigeración y equipos de frío industrial para la hostelería, la distribución alimentaria y la industria.

Su valor diferencial es la innovación tecnológica y la construcción de equipos a medida de las necesidades de sus clientes, asegurando la eficiencia de los procesos de frío.

La excelencia en la ingeniería tiene su reflejo en la calidad de sus productos y el valor que dan sus clientes al servicio. La calculadora frigorífica es un ejemplo de los pilares de esta empresa.

La problemática

INTARCON acudió a Máratum con el objetivo de aumentar ventas en su expansión internacional.

El hecho de que cada país tenga una estructura diferente en relación a la cadena de valor (fabricante, distribuidor, instalador, mantenedor y cliente) exige una estrategia de contenido y una metodología que permita personalizar el mensaje para dar a cada perfil la ayuda que necesita en cada etapa de su recorrido de compra.

La solución desarrollada por Maratum

Dado el tamaño amplio de los diferentes públicos objetivo, nuestra recomendamos es aplicar la metodología inbound y apoyarnos en tecnología de automatización de marketing desde el primer momento.

Nuestro planteamiento inicial se basa en optimizar el posicionamiento de la web en buscadores y desarrollar el blog con contenido educativo, para atraer a los diversos buyer personas.

Para saber más detalles sobre cómo hemos ayudado a INTARCON, rellena el siguiente formulario y te lo enviaremos por correo electrónico.

¿Quieres conocer cómo otras empresas han generado crecimiento y nuevas oportunidades de negocio?

Descárgate este caso de éxito y descubre las claves del crecimiento

MADRID