logo-Excelsior

Cómo ayudamos a esta empresa a aumentar sus ventas haciendo Inbound

Introducción

Un líder en su sector, utiliza Inbound para incrementar sus ventas.

Resultados en un año

NUEVOS CONTACTOS

+1000

LEADS CUALIFICADOS

+75%

INCREMENTO TRÁFICO WEB

+100%

Antecedentes

Excélsior es una empresa con más de 90 años de experiencia en la fabricación, montaje, mantenimiento y reparación de aparatos elevadores.

En los últimos 20 años se ha especializado en el negocio de la rehabilitación, es decir la instalación de ascensores en aquellos edificios que carecen de ellos, y por otro lado en el negocio de la accesibilidad, con un amplia gama de productos, algunos de ellos muy innovadores.

La excelencia en todos los ámbitos de esta gran empresa nos ha permitido desarrollar un proyecto Inbound muy sólido, que sin duda contribuye al crecimiento sostenible de la empresa.

La Problemática

El objetivo principal que perseguía Excélsior era generar una mayor cantidad de oportunidades comerciales con fuentes digitales para poder nutrir al equipo comercial.

Una nueva página web y una elevada inversión en SEM no habían generado el suficiente retorno en los últimos meses.

Desde el departamento de Marketing, la inversión en SEM no se consideraba la fórmula de crecimiento adecuada porque hay un algo grado de competencia en su sector y el modelo de pujas exige un incremento constante de la inversión para mantener resultados. Por tanto, si el objetivo es aumentar resultados, la estrategia no puede basarse en tráfico de pago.

Nos plantean la necesidad de tener un modelo de crecimiento sostenible y nuestra propuesta es aplicar una metodología para desplazar progresivamente la fuente de generación de oportunidades, desde tráfico de pago al orgánico.

La solución desarrollada por Maratum

La propuesta de Máratum para Excélsior se basa en implementar la metodología Inbound para los diversos públicos objetivos o buyer personas de la empresa de ascensores y soluciones de accesibilidad.

Con una estrategia de contenido educativa y con una infraestructura compatible con la metodología construimos paso a paso las diferentes etapas del proyecto, con objetivos intermedios en cada una de ellas.

Para saber más detalles sobre cómo hemos ayudado a Excelsior, rellena el siguiente formulario y te lo enviaremos por correo electrónico.

¿Quieres conocer cómo otras empresas han generado crecimiento y nuevas oportunidades de negocio?

Descárgate este caso de éxito y descubre las claves del crecimiento

MADRID