¿En qué consiste el servicio “Contenidos” de MARATUM?

Proporcionamos al cliente un amplio abanico de posibilidades asociadas al marketing de contenidos: desde la redacción de artículos para un blog existente, hasta la gestión completa de un nuevo blog y sus redes sociales. Nos adaptamos a sus circunstancias y evolucionamos según sus necesidades.

Ya tengo un blog, ¿qué me ofrece MARATUM?

Ofrecemos contenidos en forma de artículos, relacionados con tu actividad, con el calendario editorial que nos marques y siempre bajo tu supervisión.

  • Post básico: Podemos proporcionarte los textos de los artículos para que tú mismo los incorpores al blog y hagas la optimización SEO.
  • Post completo: Son post básicos según tus palabras clave, a los que añadimos imágenes e infografías exclusivas.
Servicios para otras Agencias

Estos servicios tienen éxito entre las agencias generalistas de marketing y comunicación digital. Sus clientes demandan contenidos técnicos para sus blogs o webs.

Soy Agencia Digital y deseo una propuesta de elaboración de contenidos técnicos.

  • Si además quieres que nos ocupemos de la campaña de e-mailing del artículo, sólo tienes que decírnoslo y te haremos un presupuesto a la medida de tus necesidades.

 Antes de tener mi propio blog quiero probar.

En este caso te proponemos que participes en alguno de nuestros blogs. Nuestros artículos incluirán enlaces a tu página web, es lo que se conoce como “linkbuilding”. Este es el “servicio publipost”, que incluye la difusión habitual en nuestras redes sociales.

¿Quieres publicar en los blogs de maratum? Solicita una propuesta sin compromiso

Quiero tener mi propio blog

¡Excelente!

Analizaremos juntos las opciones disponibles para implementar la que mejor se adapte a tu contexto. Cada empresa es un caso, por eso hacemos un presupuesto a la medida.

Deseo una propuesta para desarrollar un blog

¿Quieres información sobre contenidos para redes sociales?

Servicio contenidos de MARATUM