Project Description

Curso de Marca personal para profesionales de la construcción

La formación es uno de los métodos más utilizados para trasladar contenidos de valor a tu público objetivo.

MARATUM proporciona servicios en los que traslada conocimiento a sus clientes sobre técnicas online, como la gestión de redes sociales y blogs.

La siguiente experiencia se basa en algunos de los servicios que ofrecemos como agencia de marketing digital:

Por ello nos planteamos crear una plataforma de e-learning propia, con un primer curso de Marca Personal para profesionales de la construcción.

Incorporamos una Plataforma de pago demostrativa para nuestros clientes, generando previamente una estructura con contenidos libres, por suscripción y de pago, como sistema de donaciones.

Una introducción al Curso de Marca Personal

Nuestra Marca Personal permite diferenciarnos en un sector con elevado nivel de competencia, aumentando nuestro valor en el mercado, y las redes sociales aumentan el potencial de nuestra marca gracias a la facilidad para implementarla.

La Marca Personal ya es imprescindible

La Marca Personal no es una moda y entre los profesionales de muchos sectores podemos decir que se trata de un requisito imprescindible si se quiere hacer carrera.

Esta “herramienta” nos permite identificar nuestros aspectos más valiosos, explotarlos y comunicarlos. La Marca Personal nos da capacidad de influir y nos permite atraer a nuestro público objetivo.

La Marca Personal nos aporta muchas ventajas

La primera ventaja del profesional con Marca Personal propia es la diferenciación. Pasa de ser un profesional cualificado más a formar parte de un grupo reducido, más visible y con cierto grado de notoriedad.

La implementación y el desarrollo de la Marca Personal nos acerca al emprendimiento y a la creación de valor sobre la capacidades de uno mismo. Además, nos permite desarrollar los temas que más nos atraen y que nos pueden posicionar como expertos.

Una buena reputación en nuestro sector es la base para tener oportunidades profesionales

Más información en el Curso de Marca Personal Digital para profesionales del sector de la Edificación y la Energía.

¿Podemos ayudarte?

Más experiencias en éste y otros sectores