Tip de Marketing Digital: Landing Page, ¿para qué sirve?

Una landing page es una página web diseñada para convertir a los visitantes de tu página web en clientes potenciales para tu negocio.

El objetivo es conciso: debemos atraer al usuario, mantener su atención en la landing page y conseguir que realice la conversión que deseamos (como por ejemplo rellenar un formulario de contacto o realizar una llamada de teléfono).

Una vez que el cliente ha realizado dicha conversión, el equipo comercial deberá continuar con el trabajo realizado desde el marketing digital para que el proceso de compra se realice con éxito.

 

landing-page-clientes-potenciales
¿Quieres convertir a los visitantes de tu web en clientes potenciales? ¡Contacta con nosotros!

Promoción de obra nueva en Villaverde

Recientemente hemos realizado un ejemplo de landing page para conversión para un cliente inmobiliario. El objetivo es la venta de pisos de obra nueva en el barrio de Villaverde.

Para ello hemos optado por una estructura sencilla – recuerda que el objetivo es no aburrir al cliente potencial – pero muy optimizada, con los siguientes aspectos:

  • Elección del dominio y nombre estudiando las necesidades de nuestro cliente
  • Descripciones sencillas pero directas, con información válida para sus clientes potenciales
  • Llamadas a la acción que ofrecen opciones de interés para los visitantes de la landing page, como ver los precios de la promoción o que le llamen sin compromiso.

Promociones de obra nueva en Boadilla del Monte

Otro ejemplo de landing page para conversión que hemos realizado es esta sobre desarrollo de obra nueva en Boadilla del Monte. El enfoque sigue siendo conseguir clientes potenciales para desarrollos inmobiliarios.
Conoce más sobre el SEO por resultados.