Generación de clientes potenciales o Inbound Marketing

Ya no es suficiente la comunicación, hacer publicidad y dar a conocer tu marca. Hoy en día, el elevado volumen de actividad on-line exige que el canal digital contribuya al desarrollo comercial de tu negocio.

Generación de clientes potenciales inbound marketing

Elementos de Marketing digital imprescindibles para cualquier negocio

  • Una web responsive, moderna, rápida y dinámica, que resulte atractiva para tu audiencia y sobre todo que tenga un buen posicionamiento SEO en los buscadores, para las que consideres tus palabras clave.
  • Perfiles optimizados de tu empresa en las principales redes sociales que permitan la interacción con esa parte de la audiencia que ha mostrado interés en tus productos o servicios.
  • Contenidos frescos y de calidad en la web, el blog y en las redes sociales que generen interés en tu público objetivo, que se sientan atraídos por llamadas a la acción
  • Comunicación permanente por email que permita convertir una parte de la comunidad en clientes potenciales y posteriormente prescriptores o promotores de tus productos o servicios.

El inbound marketing es la metodología que incrementa los visitantes de una web y los convierte en clientes potenciales (leads) y posteriormente en clientes usando técnicas no intrusivas.

Generar clientes potenciales inbound marketing

El proceso descrito en la infografía anterior es la base de nuestro día a día con las empresas a las que prestamos nuestros servicios.

Integrados en la estructura comercial de los clientes, nuestros consultores realizan las tareas propias del community manager, content manager y SEO/SEM manager, alineados con una estrategia orientada a obtener resultados comerciales en nuestros clientes.