Diseño y auditoría web

¿Por qué necesito auditar mi web?

Con el actual nivel de competencia en todos los mercados, la visibilidad en los buscadores se ha convertido en una necesidad de cualquier negocio.

Si tu objetivo es mejorar esta visibilidad, necesitas hacer un diagnóstico de la situación actual, y todo diagnóstico requiere un análisis, en este caso en forma de auditoría web.

En esta etapa, no nos planteamos una analítica web sofisticada, vinculada a campañas de publicidad e informes de Analytics, en los que todo se mide. Esto está reservado al Servicio SEM, mejorar la visibilidad de la web mediante el pago de publicidad.

Nuestra propuesta es:

  • ayudarte a construir una página web rápida,
  • que invite al usuario a navegar por ella,
  • que encuentre fácilmente la información que busca,
  • con llamadas a la acción donde sean necesarias,
  • donde todo el contenido contribuya a un correcto rendimiento
  • y lo más importante, que permita implementar posteriormente cualquier estrategia de marketing digital: SEO (contenidos), SEM (publicidad) o SMO (redes sociales).

¿Debo renovar mi página web?

La tecnología web avanza de forma continua y nos debemos plantear si la estructura, el diseño y el contenido de nuestra web está adaptada a los criterios actuales.

Las primeras webs se diseñaron para ser visitadas en un ordenador, pero ha cambiado el modelo hasta el punto en que Google anunciaba a principios de 2015 en su blog oficial, que las webs que no estuvieran preparadas para móviles y tablets perderían posicionamiento respecto a otras webs optimizadas.

Este es nuestro primer servicio, la nueva web responsive : te proporcionamos una web con diseño responsive, una técnica que busca la correcta visualización en distintos dispositivos.

Quieres una nueva web responsive. Solicita una propuesta sin compromiso.

Ya tengo una web responsive, ¿es suficiente?

Debe estar optimizada. En este caso proponemos el servicio de Auditoría Web, donde revisamos todos los contenidos de tu web: imágenes, enlaces, accesos, velocidad y reconocimiento, con el objetivo de optimizar su rendimiento.

Quieres una Auditoría web. Solicita una propuesta sin compromiso.

Mi web es responsive, rápida y está optimizada. ¿Qué me ofrece maratum?

En este caso, el servicio ofrecido lo denominamos Auditoría SEO, consiste en hacer un análisis de palabras clave, títulos, descripciones, metas e imágenes, implementando una serie de técnicas para mejorar el posicionamiento natural de la web.

Quieres una Auditoría SEO. Solicita una propuesta sin compromiso.

Diseño y auditoría web